www.meridianopolitico.com/
11/Febrero/2017
11/Febrero/2017
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Enoc Hernández Cruz, Dulce Gallegos Mijangos y Roberto Trinidad Manzo, entregan reconocimiento como Ciudadano Distinguido a Francisco Aguilar Cervantes, ex presidente municipal de Tonalá a sus 87 años de edad.
Tonalá.- Enoc Hernández Cruz, hizo entrega de un merecido reconocimiento a un gran médico y ex presidente municipal, Dr. Francisco Aguilar Cervantes.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos; Roberto Trinidad Manzo, Humberto Alvarado Cook, así como su equipo de trabajo; fueron recibido por su hijo, Nicolás Aguilar García.
La Asociación Civil “Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos”, dijeron sentirse orgulloso por tener a una persona que aporto mucho para su pueblo Tonalteco y que a su 87 años de edad se encuentre aun con esas ganas de vivir y con una mente brillante.
Francisco Aguilar Cervantes, fue presidente municipal durante el periodo (1968-1970), quien fue un gran impulso para la creación del campus de la (Unach) y muchas obras sociales y altruistas.
Hernández Cruz, se comunicó vía telefónica con una de sus hijas y que también forma parte de la política, Patricia Aguilar García, quien agradeció la muestra de cariño para su señor padre.
La sensibilidad humana es una muestra de gran hombres y mujeres, gracias a Enoc Hernández Cruz, a su esposa, Dulce Gallegos y a Roberto Trinidad Manzo, también hijo de un ex presidente municipal de Don Roberto Trinidad Palacios.
así también, Francisco Aguilar Cervantes, agradeció el reconocimiento y la visita de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez y de los fundadores del Partido Mover a Chiapas.
Publicar un comentario